“Ser oveja es muy importante”

Publicado: 12/12/2010 de ggarciablay en Varios

Todos sabemos que la publicidad es un tipo de texto argumentativo, pero este anuncio se lleva la palma. Presenta las tres partes características de este tipo de textos: la introducción, en la que se muestra la tesis; el cuerpo argumentativo, en el que se defiende la tesis con argumentos de causa-consecuencia; la conclusión, en la que se refuerza la tesis con el conector “por fin” que introduce el producto que se quiere vender. También encontramos un lenguaje subjetivo (uso de adjetivos valorativos) y el uso de la función apelativa, lógicamente la parte en la que aparece el producto. En fin, os dejo el vídeo.

 

Anuncios
comentarios
  1. Laura dice:

    AAAAIIIIIISSSSS me encantaaaaa que monada la ovejitaa 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s